#Elections2020 | Trump insistió en denunciar el “fraude” en el voto por correo

El presidente de los Estados Unidos y candidato del Partido Republicano para las elecciones en ese país, Donald Trump, insistió este jueves en denunciar que está en marcha un “fraude” en el conteo de los votos en los estados que restan por anunciar sus resultados.

Lea también: #Elections2020 | Joe Biden pidió paciencia ante conteo de votos

Desde la Casa Blanca, el mandatario norteamericano aseguró que si se cuentan solo las boletas legales, él ganaría fácilmente el evento electoral. Por su parte, dijo que si el vencedor es el demócrata Joe Biden se trataría de un “robo”.

“No quieren permitir observadores, querían que se mantuvieran fuera de los edificios o a más de 100 pies de distancia”, subrayó.

Para Trump, resulta sorprendente como en las últimas horas se modifican las tendencias en los resultados a favor de Biden, quien atribuye este hecho a que los votos por correo son mayormente emitidos por simpatizantes demócratas.

“No podemos aceptar que se roben unas elecciones de esta manera”, sentenció el presidente de 74 años, que busca su reelección hasta 2024 y ha dicho que avanzará en el plano legal en busca de “transparencia”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik