Estados Unidos rechazó incursión de barcos iraníes en Venezuela

pompeo

Voceros del gobierno de los Estados Unidos rechazaron durante una entrevista con nuestra periodista Gabriela Perozo la presencia de buques petroleros de Irán en mares venezolanos, cuya intención es presuntamente de entregar gasolina al país para apoyar la administración de Nicolás Maduro.

Lea también: Arrestaron al ministro de Salud de Bolivia por compra sobrevalorada de ventiladores para el Covid-19

«El Departamento ha sido constante al llamar a los regímenes iraní y de Maduro. No vamos a prever ninguna acción que podamos tomar», expresó un vocero del Departamento de Estado norteamericano durante la entrevista.

La negativa por parte del gobierno estadounidense se debe a las recientes declaraciones del Secretario de Estado, Mike Pompeo, quien emitió un aviso marítimo mundial para contrarrestar la evasión de sanciones que vienen realizando justamente Irán, Corea del Norte y Siria.

“Los matones de Maduro saquearon nueve toneladas de lingotes de oro y lo enviaron al régimen iraní. Los principales ladrones del mundo se están asociando con el principal patrocinador estatal del terrorismo. Las mayores víctimas son el pueblo venezolano e iraní”, declaró Pompeo en Twitter.

Arrestaron al minist
Costa Rica responde
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.