Evo Morales: China ganó Tercera Guerra Mundial sin disparar un arma

Desde su asilo político en Argentina, Evo Morales sigue muy de cerca los acontecimiento en la región y el mundo

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró que el gobierno de China «ganó la Tercera Guerra Mundial sin disparar un arma», haciendo referencia a la política internacional del régimen de la nación asiática con respecto a la pandemia del coronavirus COVID-19.

Desde Argentina, en donde permanece como asilado político tras los manifestaciones de noviembre de 2019 que terminaron en su dimisión a la Presidencia, Morales culpó a Estados Unidos y a corporaciones transnacionales de estar detrás del COVID-19 para presuntamente «suprimir a la población innecesaria» del mundo.

«Para el capitalismo y para los estados son una carga las personas de la tercera edad. Y también cómo reducir esa población innecesaria para ellos, que son discapacitados, y sobre todo, también, familias pobres que por mala alimentación fácilmente son atacados por esta pandemia», dijo en entrevista con la emisora argentina Radio con Vos.

Lea también: Anuncios del presidente francés Emmanuel Macron en combate contra COVID-19

Morales sostiene que buscan reducir a la población

Agregó que ya se ha discutido en debates internacionales entre organizaciones y gobiernos que es necesario reducir a la población.

«En la política del nuevo orden mundial es importante, dicen ellos, una planificación para la reducción de la población innecesaria. ¿Y cuál es la población innecesaria? Los abuelos, las personas de la tercera edad, los viejitos», sentenció el ex jefe de Estado boliviano.

Europa se prepara pa
Conciertos y festiva
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.