Marco Rubio fue elegido presidente interino de la Comisión de Inteligencia del Senado de EEUU

Rubio

El senador del estado de la Florida, Marco Rubio, presidirá de manera interina la Comisión de Inteligencia del Senado de los Estados Unidos tras ser nombrado este lunes por Mitch McConnell.

Lea también: Marco Rubio pidió a EEUU incluir a Venezuela a la “lista como patrocinador del terrorismo”

«Estoy agradecido con el líder McConnell por su confianza en mí para dirigir el Comité de Inteligencia del Senado durante la ausencia del senador Burr», resaltó Rubio.

«El comité ha sido durante mucho tiempo una comisión que lleva a cabo su trabajo con seriedad y espero continuar con esa tradición», resaltó el senador a través de un comunicado.

Richard Burr anunció el pasado jueves 14 de mayo su renuncia a la presidencia del senado luego de que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) confiscara su teléfono por supuesta información privilegiada al Covid-19.

«El senador de más experiencia por la Florida es un talentoso y experimentado líder, con experiencias en asuntos exteriores y de seguridad nacional», indicó McConnell.

«Rubio fue la elección natural para esta asignación temporal sobre la base de su servicio acumulado. Su liderazgo probado en temas pertinentes facilitó la decisión», argumentó.

FOLLOW US ON:
Localidades del oest
Coalición sindical
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.