75,2% de usuarios en nuestras redes se posicionó a favor de la continuidad del Gobierno interino

Juan Guaidó. Foto: Twitter
Juan Guaidó. Foto: Twitter

Tras la renuncia de Julio Borges anunciada el pasado domingo a la plataforma opositora liderada por Juan Guaidó, se consultó a los seguidores de VPItv en redes sociales sobre la situación que planteó el excanciller: ¿Debería continuar el Gobierno interino?

El 75,2% de los usuarios en la red social Twitter indicó estar a favor de la administración de Guaidó, mientras que un 24,8% apoyaría los argumentos del dirigente de Primero Justicia exiliado en Bogotá.

El comisionado de Relaciones Exteriores manifestó su postura en contra de la gestión de Guaidó, por lo que puso su cargo a disposición de la Asamblea Nacional de 2015.A través de un comunicado, Borges señaló que el gobierno interino de Guaidó “se ha deformado” y que esa visión de gobierno debe desaparecer. También considera que “el caso de Venezuela se ha puesto en la nevera” y que se ha burocratizado el ejecutivo de Guaidó, por lo cual él ha decidió abandonarlo.

El líder de la oposición sustituyó de inmediato al excanciller por los embajadores Isadora Zubillaga, acreditada en Bruselas, y Antonio Ecarri en Madrid. Además, el Parlamento creó una oficina temporal de relaciones exteriores.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik