Abrió sus puertas el Paseo de las Artes de Miami

El Paseo de las Artes Regency Miami Airport abrió sus puertas al público con una variedad de ofertas culturales y con mucho talento venezolano.

Miguel Ferro, director artístico del Paseo de las Artes, contó en una nueva edición de la Movida Miami los detalles y el proceso de creación de este nuevo espacio cultural.

“Creo que podemos lograr el sueño de convertir este lugar en un parque temático de teatro en Miami para que sea un lugar en el que no solo te metas en el arte escénico, sino que también te metas en el arte plástico, en la música, en los conciertos”, contó Ferro.

Lea también: Llega al teatro “El Santo Patriota” en honor al Dr. José Gregorio Hernández

El director desea que este espacio se convierta en una parada obligatoria para todas las personas que visiten esa ciudad.

“Mientras todo el mundo decía: que pesadez la pandemia, nosotros estábamos pensando qué hacer para que esa pesadez se convierta en entretenimiento”, aseguró Ferro.

El también productor, celebró la creación, en medio de la pandemia, de Hispanic Theathers and Producer Association (Histepa), una organización que une a todos los integrantes del teatro en Miami.

“Esperamos que el año 20 no sea recordado como un año de pandemia, si no el año del nacimiento de Histepa donde definitivamente dimos un pie firme y una base sólida a todos los que aportamos algo en el teatro de Miami”, agregó el director artístico del Paseo de las Artes

Arte

En la inauguración de este espacio también participó el artista plástico, Gadu Naif, con la exposición “Gadu” en la que resalta un cuando maravilloso de José Gregorio Hernández.

“Es una exposición individual de 20 obras intervenidas en todo el año de la pandemia. José Gregorio Hernández ya lo tenía intervenido desde hace como tres años y fue el momento para estrenarlo”, contó Naif.

El artista plástico explicó que en el caso del cuadro del beato venezolano y otros santos, cuenta con la intervención de una diseñadora gráfica que elabora la imagen en octogonales y luego él realiza su intervención.

Son diseños intervenidos en tela y con acrílico que estarán en los espacios del Paseo de las Artes Regency Miami Airport durante 15 días.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik