Search
Close this search box.

Abuela de 85 años muere por defender a su mascota del ataque de un caimán 

Una mujer de 85 años murió luego de ser atacada por un caimán mientras paseaba a su perro en la comunidad de Spanish Lakes Fairways en Florida, Estados Unidos, según medios locales.

Lea también: Falleció Amancio Amaro, el legendario futbolista del Real Madrid 

El hecho ocurrió la tarde del lunes en Spanish Lakes Fairways, una comunidad para personas de la tercera edad, en el condado de St. Lucie.

Según testigos del ataque, cuando la mujer paseaba con su perro, el caimán corrió hacia él y para evitar que su mascota fuera arrastrada por el reptil al lago lo apartó, pero no pudo evitar que este le provocará la muerte con dos mordeduras.

El reptil de casi 3.3 metros de largo, fue capturado fuera del estanque horas después, de acuerdo con la Comisión de la Vida Silvestre y la Pesca de Florida (FWC, por sus siglas en inglés).

Desde 1948, la FWC ha registrado más de 20 casos documentados de muertes a causa de ataques de caimanes en Florida. Señaló que la mayoría no fueron provocadas y que se trata de un reptil en peligro de extinción, por lo que están protegidos por las autoridades

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik