Search
Close this search box.

¿Acierto o error? Pareja presidencial de Ucrania en el ojo del huracán por sesión fotográfica en Vogue

Presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski. Foto: Twitter Volodimir Zelenski (@ZelenskyyUa).
Presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski. Foto: Twitter Volodimir Zelenski (@ZelenskyyUa).

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, vuelve a estar en el centro de la palestra pública internacional pero no por el conflicto que atraviesa su país, sino por una sesión fotográfica para la revista Vogue que protagonizó con su esposa, la escritora Olena Zelenska.

Frente al número de opiniones de los cibernautas por las imágenes, la pareja presidencial ucraniana argumentó que la sesión de fotos tiene como propósito la recaudación de fondos para las víctimas dé la invasión rusa.

 

Lea también: Tropas rusas intensifica bombardeos en las ciudades ucranianas Kyviv y Chernihiv

 

Con relación a la sesión, Vogue relató en el artículo titulado «Retrato de valentía» que «la vida en tiempos de guerra» y «sueños respecto al futuro de Ucrania» son varios de los temas tratados.

Los comentarios también salpicaron a la publicación estadounidense a la cual señalaron de «romantizar la guerra». Sin embargo, también hay quienes indican que la puesta en escena de la pareja presidencial es «una luz sobre el conflicto en Ucrania».

Tal fue el caso de la ejecutiva de la teleoperadora estadounidense Verizon, Tami Erwin, quien elogió el artículo a través de su cuenta de Twitter, al considerar que la primera dama de Ucrania «hace un trabajo increíble representando a su pueblo», al mostrar «un perfil sobresaliente».

«Un perfil sobresaliente. Olena Zelenska ha hecho un trabajo increíble representando a su gente, asegurándose de que el mundo conozca la historia de las mujeres y los niños de Ucrania, y continúa dando voz a los muchos necesitados», dijo Erwin.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik