Administración de Maduro confirmó detención de alcaldesa del PSUV por presunta posesión de estupefacientes

Fue detenida por presunta posesión de estupefacientes la alcaldesa del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, Keyrineth Fernández, mientras se trasladaba en un vehículo marca Toyota, modelo Tacoma, en la que encontraron siete kilogramos en seis panelas de supuesta droga.

De acuerdo con lo informado por los efectivos de seguridad a cargo del procedimiento, la detención de la burgomaestre y también militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ocurrió en la localidad de Cumarebo, en el estado Falcón.

Además de Fernández, durante el operativo también resultaron detenidas otras cinco personas, identificadas como Víctor Cano Páez, Jeikar Pérez, Robert Montaña Viloria, Taina González y Luis Viloria Chirinos. Estos dos últimos son diputados de la Asamblea Nacional electa en 2020 por el estado Zulia y Táchira, respectivamente, según un comunicado emitido por el ministro de Comunicación de la administración de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez.

Sobre esto último, el ministro de Maduro informó que están en curso las investigaciones sobre el hecho, al tiempo que “no se descartan uevas detenciones”, las cuales serán dadas a conocer en caso de realizarse.

 

 

Lea también: PSUV respaldará eliminación de protectorados en estados obtenidos por la oposición

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik