Dos muertos y 10 heridos dejó choque de botes en Miami

Al menos 10 heridos y un desaparecido por choque de botes en Miami
Al menos 10 heridos y un desaparecido por choque de botes en Miami. Foto: @USCG

Dos personas murieron y 10 más resultaron heridas por el choque de dos botes en el área de Key Biscayne, en la ciudad de Miami, estado Florida, informó el Departamento de Bomberos de la localidad.

Lea también: SpaceX despidió a cinco personas por criticar a Elon Musk

De acuerdo con el teniente Pete Sánchez, portavoz de los Bomberos de Miami, el choque ocurrió cerca de las 10:45 de la noche del viernes, emergencia que fue atendida por los bomberos de Miami y la Guardia Costera.

En total se encontraban 12 personas a bordo de las dos embarcaciones, siete en una y cinco en la otra.

Sánchez añadió que todas los afectados estaban en el agua al momento de llegar los equipos de rescate, por lo que fueron sacados del mar para ser atendidos por los médicos.

Seis personas fueron trasladadas al Hospital Mercy, dos al Centro de Traumas Ryder del Hospital Jackson Memorial, y tres al Hospital Jackson Memorial. Sánchez también informó que entre los heridos hay un adolescente de 15 años y un adulto, que se encuentran en condición crítica.

Los equipos de rescate conformados por los bomberos, la Guardia Costera y la policía, apoyados por helicópteros y buzos, hallaron los cadáveres de los dos tripulantes restantes horas después del choque.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik