Al menos 300 personas intentaron invadir nuevamente la ‘Torre de David’ en Caracas

Torre de David

Un grupo de aproximadamente 300 personas irrumpió la estructura de la antigua Torre Confinanzas, mejor conocida como la ‘Torre de David’ la madrugada de este miércoles para intentar invadirla nuevamente.

Una de las personas que se encontraba en el lugar aseguró que estaban cansados de pagar alquileres y exigían a la administración de Nicolás Maduro una casa.

Lea también: Probarán nuevos trenes para incorporarlos a vías férreas del Metro de Caracas

Indicó que ni él, ni su grupo son delincuentes sino “personas honradas y trabajadoras”, y que también se encuentran mujeres embarazadas y niños que no tienen un techo para vivir.

Cuando funcionarios de seguridad asistieron al lugar, las personas comenzaron a entonar el Himno Nacional, mientras intentaban desalojarlos presuntamente hizo acto de presencia la alcaldesa del Municipio Libertador, Carmen Meléndez.

Distintos medios indicaron que la estructura logró ser desalojada en horas de la madrugada, el coordinador del Movimiento en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, dijo que las personas que entraron a la fuerza a la Torre David presuntamente pertenecen al Movimiento de Pobladores y Movimiento Lucha Inquilina.

En el año 2007 la torre fue invadida por familias de bajos recursos y pasaron siete años para lograr el desalojo total de al menos mil personas, debido al peligro que representa su estructura.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik