Search
Close this search box.

Al menos seis muertos en un tiroteo en Misisipi

Al menos seis personas perdieron la vida y una resultó herida tras un tiroteo registrado la noche del viernes en el condado de Tale, al noroeste de Misisipi, en Estados Unidos. 

Lea también: Autoridades esperan movilización de más de un millón de temporadistas en Carnavales 2023

De acuerdo con lo informado por el sheriff del condado, Brad Lance, a la cadena CNN, el sospechoso, un hombre de 52 años identificado como Richard Dale Crum fue detenido después de presuntamente abrir fuego contra su expareja y atacar físicamente al prometido de ésta dentro de su domicilio en la localidad de Arkabutla.

 

Explicó que antes de lo sucedido, el hombre, armado con un rifle y dos pistolas, habría primero disparado a un hombre que iba al volante de una camioneta, en el estacionamiento de una tienda ubicada en el mismo pueblo. 

 

Además, el agente policial, Lance, declaró que descubrieron cuatro cadáveres más, uno tirado en una carretera cercana, otro en el interior de un automóvil y otras dos en una vivienda del pueblo.  “Estos últimos eran su padrastro y una hermana de este”. 

 

Las autoridades añadieron que Crum está acusado de uno de los asesinatos. Las víctimas fueron reconocidas como Chris Eugene Boyce, Debra Crum (60 años), Charles Manuel (76 años), George McCain (73 años), Lynda McCain (78 años) y John Rorie (59 años). 

 

Recientemente, se registró otro acto de violencia armada en el campus Universidad Estatal de Míchigan, donde tres personas fueron asesinadas y otras cinco resultaron heridas por un hombre que se suicidó después de ver llegar a la Policía. 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik