Alcaldes exigen “agilizar” la convocatoria a las elecciones primarias 2023

El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, en compañía de su homólogo Gustavo Duque, exigió este lunes a la Plataforma Unitaria “agilizar” la convocatoria a las primarias para elegir al candidato opositor que se enfrentará a Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales previstas para 2024.

“No vamos a permitir que le den la espalda al pueblo. No podemos decirle al venezolano que nosotros no somos capaces de ponernos de acuerdo”, expresó ante la falta de consenso entre voceros políticos para fijar una fecha del evento comicial.

Durante una rueda de prensa del partido Fuerza Vecinal, González advirtió que la mencionada elección está en juego, debido a que hay algunos partidos que “quieren dividir la oposición y regalar la presidencia al oficialismo”.

Para González, establecer un cronograma para el proceso electoral es fundamental la presencia de la Iglesia, empresarios, gremios y los principales factores que representan a Venezuela.

“Tenemos que entender que la gente está obstinada de la política”, dijo el alcalde, reiterando que los candidatos opositores deben trabajar en campañas y políticos que permitan devolverle la esperanza a los ciudadanos.

El burgomaestre de Baruta concluyó que su tolda política respetará los resultados y apoyará al candidato que resulte ganador en las próximas elecciones primarias de oposición.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik