Search
Close this search box.

Alemania: tiroteo en Hamburgo dejó al menos seis muertos

Foto: AFP.
Foto: AFP.

Al menos seis personas muertas, además de varias heridas, fue el saldo de un tiroteo registrado en una iglesia de la ciudad de Hamburgo, de acuerdo con lo informado por la policía local tras varias horas de despliegue operativo.

Lea también: Protocolos de resguardo ante tiroteos regresan a las escuelas de zonas populares de Caracas 

Hasta el momento se desconoce el número exacto de heridos por el tiroteo, que tuvo lugar en una iglesia en la calle Deelböge, en el distrito Gros Borstel.

«No existe información fidedigna sobre el móvil del crimen. Le pedimos que no comparta suposiciones no seguras ni difunda rumores», pidió la policía de Hamburgo a los residentes, la cual adelantó que está «examinando los antecedentes» para brindar más información.

Según reseña la agencia AFP, los cuerpos de seguridad aún no descifran el móvil del tiroteo. «Sólo sabemos que varias personas murieron aquí; varias otras están heridas, fueron trasladadas a hospitales», declaró el portavoz de la policía de Hamburgo, Holger Vehren.

Encontrado sin vida presunto sospechoso

A través de su cuenta de Twitter la policía de Hamburgo informó sobre un hombre que fue encontrado sin vida en un centro comunitario del distrito de Gros Borstel, del cual presumen habría estado implicado.

 

«Con base en el estado actual de las cosas, asumimos un perpetrador. Las medidas policiales en la zona se van retirando paulatinamente. Las investigaciones sobre los antecedentes del crimen están en curso», detalló la policía.

Sobre el caso, el alcalde de Hamburgo, Peter Tschentscher, informó que «los informes de Alsterdorf/Gross Borstel son impactantes».

«Mi más sentido pésame a las familias de las víctimas. Los servicios de emergencia están trabajando a toda máquina para localizar a los perpetradores y esclarecer los hechos”, envió el alcalde vía Twitter.

 

Sintoniza nuestros contenidos en YouTube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik