Almacén de Amazon colapsó tras paso de tornado y dejó seis trabajadores muertos en EE. UU.

Almacén de Amazon colapsó tras paso de tornado
Almacén de Amazon colapsó tras paso de tornado. Foto: AFP

Al menos seis personas murieron luego que un almacén de Amazon situado en la ciudad de Edwardsville (Illinois), colapsara tras el paso de la ola de tornados que afectó a seis estados de Estados Unidos, informó el gobernador Jay Robert Pritzker.

Lea también: Más de 80 personas han muerto tras ola de tornados en Estados Unidos

De acuerdo con las autoridades, una de las paredes estructurales se precipitó por el daño recibido tras el tornado y trajo consigo el techo del edificio. Se desconoce el número de personas que se encontraban en el lugar, aunque las unidades de rescate prevén de entre 50 a 100 trabajadores.

“Me entristece mucho confirmar que, en este momento, seis personas han perdido la vida en el derrumbe y una persona más está recibiendo tratamiento médico”, declaró el gobernador en una conferencia de prensa.

Decenas de unidades de rescate llegaron al almacén para atender a los heridos e intentar salvar la mayor cantidad de vidas posibles.

Estas muertes se suman a las también registradas en los estados de Arkansas, Kentucky, Missouri, Misisipi y Tennessee, las cuales ascendieron a más de 80 en las últimas horas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik