Antony Blinken: Estados Unidos está profundamente preocupado por actos contra Juan Guaidó

Foto: Twitter Juan Guaidó.

El secretario de Estado de EE. UU., Antony Blinken, condenó los actos contra Juan Guaidó este sábado en la ciudad de San Carlos, Cojedes, y aseveró que su país “está profundamente preocupado” por lo sucedido, además, en el estado Zulia en días anteriores.

Como “actos de violencia, acoso e intimidación” calificó el funcionario la arremetida contra el político venezolano, a manos presuntamente de adeptos a la administración de Nicolás Maduro.

“Por segunda vez en otras tantas semanas, el presidente interino Juan Guaidó fue atacado en Venezuela. Estados Unidos está profundamente preocupado y condena estos crecientes actos de violencia, acoso e intimidación contra el presidente interino Guaidó y todos aquellos que defienden la democracia”, dijo Blinken en su cuenta de Twitter.

 

 

Tras indican que se encontraba en la ciudad de Caracas, la noche de este sábado Guaidó señaló a dos diputados de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020 de dirigir la acción en Cojedes: Nosliw Rodríguez y Marcos Mendoza, ambos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Fue una emboscada dirigida por miembros del cuerpo parlamentario que hoy usurpa el régimen. (…) Estaban Nosliw Rodríguez y Marcos Mendoza, claramente identificados en las imágenes, que lideran esta emboscada en un lugar público, donde reuníamos a la dirigencia de la Plataforma Unitaria”, precisó Guaidó en un live a través de su cuenta de Instagram.

 

Lea también: Brian Nichols condenó ataque contra Guaidó en Cojedes

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik