Autoridades francesas investigan denuncias sobre presunta extorsión y amenazas contra Paul Pogba

Foto: AFP.
Foto: AFP.

La policía de Francia informó sobre una investigación sobre las denuncias hechas por el futbolista Paul Pogba sobre presuntas amenazas e intento de extorsión en contra de este último, de acuerdo con un comunicado de la fiscalía de ese país.

“Puedo confirmar que se abrió una investigación el 3 de agosto de 2022, en particular sobre el cargo de extorsión en banda organizada y el intento de extorsión en banda organizada”, indica el oficio de un portavoz de la fiscalía francesa, según una nota de CNN en español.

 

Lea también: Sin miedo al qué dirán: Bad Bunny se besa con sus bailarines durante los MTV VMA 2022 (+ video)

 

La instancia judicial precisó que la Oficina Central de Lucha contra el Crimen Organizado (Oclco) de la Policía Nacional estará a cargo del caso.

El equipo legal del deportista, por su parte, afirmó a través de un comunicado que “desgraciadamente, las recientes publicaciones de Mathias Pogba en las redes sociales no son una sorpresa y siguen a otros intentos durante un periodo prolongado de intentar extorsionar a Paul Pogba”.

La misiva precisa también que “los hechos han sido denunciados a la policía italiana y francesa hace un mes y no habrá más comentarios sobre las investigaciones en curso”.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik