Bad Bunny demostró sus cualidades en la revista Allure

Bad-Bunny-1
Bad-Bunny-1

El cantante de música urbana, Bad Bunny, se ha consagrado como uno de los mejores artistas del continente, recibiendo innumerables premios por su música y convirtiéndose en tendencia dentro de la moda masculina.

Lea también: Guaco le da la bienvenida a Elahim Mounicou y se despide de Luis Fernando Borjas  

Este hecho le permitió ser escogido para estar en la portada de la revista de belleza Allure, en su edición de noviembre, donde protagonizó una intrépida sesión de fotos y ofreció una entrevista para hablar de su carrera.

Para la sesión de fotos, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del conejo malo, utilizó coloridos looks en tonos como el rosado y el azul real, de marcas como Louis Vuitton, Fendi y Balenciaga.

 

“Mi look no era parte de un plan específico (…) Cuando estaba empezando a hacer música, mi estilo se volvió parte del proceso de liberar mi mente y espíritu. Desde joven que lo tengo. Solo hay que liberarlo”, expresó.

“Ir de compras con mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía la sección de mujeres, mirando conjuntos, colores, cortes y diseños. Y luego cuando era mi turno de comprar ropa era un aburrimiento (…) los mismos jeans y camisetas, jeans y camisetas de diferentes tamaños”, resaltó Bad Bunny.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik