Guaco le da la bienvenida a Elahim Mounicou y se despide de Luis Fernando Borjas  

La agrupación venezolana Guaco anunció el regreso de Elahim David Mounicou, quien había dejado la banda en 2015, y además se pronunciaron, finalmente, por la reciente salida de Luis Fernando Borjas, quien formó parte de la agrupación por más de dos décadas.

Este domingo, a través de las redes sociales, publicaron un comunicado en el que expresaron que el retorno de Elahim de nuevo en el grupo no lo hace ver como un “nuevo integrante”, sino como parte de la familia.

“Es el regreso a su familia, a su casa, de la que tuvo que despedirse en 2015 por una decisión completamente personal, luego de dos años brillantes y habiendo participado del disco ‘Presente continúo’ ”, dijo la banda integrada por Diego Rojas, Mark Meléndez y Gustavo Aguado y ahora Mounicou.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por GUACO (@oficialguaco)

El intérprete mirandino llega en un momento relevante para Guaco, pues acaban de culminar su primera gira internacional luego de la pandemia y ahora se dedicarán a preparar su próximo trabajo discográfico titulado ‘Disco 50’.

“Ela llega a complementar junto a sus compañeros de voces y todos los músicos el reto de liderar juntos este nuevo ciclo de la agrupación con la única certeza de que ‘Guaco es Guaco”, afirmó la banda.

Lea también: David Card, Joshua Angrist y Guido Imbens obtuvieron el Premio Nobel de Economía 2021

Luis Fernando Borjas dijo ‘adiós’

En septiembre, el cantante venezolano Luis Fernando Borjas dio a conocer que dejaría Guaco. Ahora, casi un mes después, la ‘superbanda de Venezuela’ publicó un emotivo mensaje para despedir y dar su bendición al músico en esta nueva etapa.

“Hemos demorado mucho en hacer esta publicación por una sencilla razón, más de 25 años juntos es algo que se dice muy fácil pero resumirlo cuesta trabajo. Todo el profesionalismo, esmero, aprendizaje, aventuras, premios, reconocimientos, viajes y demás que hemos vivido contigo dentro de esta universidad musical llamada Guaco”, se lee en el mensaje publicado en la cuenta de la red social Instagram.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por GUACO (@oficialguaco)

La agrupación aseguró que Borjas siempre contará con la bendición del grupo en cualquier proyecto que se plantee comenzar.

“Llegaste soñando y hoy te despedimos como un soñador que construirá un nuevo capítulo”, indica el texto.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik