Bancos nacionales abren sus oficinas en semana radical

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Delcy Rodríguez anunció que tanto las entidades bancarias como las mesas de cambio del país estarán abiertas en la semana radical que comenzó el lunes 4 de octubre.

“A partir del lunes 4 de octubre al 10 de octubre se ha establecido una excepción para la apertura de las agencias de la banca y así facilitar las transacciones”, detalló Rodríguez en una transmisión televisada.

Lea también: Aprueban tercera dosis de refuerzo de la vacuna anticovid de Pfizer para mayores de 18 años en Europa

De acuerdo con la información que ofreció la vicepresidenta y ministra de finanzas de la administración de Nicolás Maduro, esta decisión es una excepción debido a la reconversión monetaria y se ejecutará para que los bancos atiendan solicitudes y todo lo relacionado con las operaciones de los usuarios.

Rodríguez destacó que la medida se aprobó en coordinación con la banca pública y privada, así como con la Superintendencia de las Instituciones del sector Bancario (Sudeban).

El horario de atención es desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. Asimismo, señaló que 90% de la nueva familia de billetes ya están en las agencias bancarias de todo el país.

“Ya se encuentran en las agencias bancarias de todo el país, los billetes de Bs. 5 y 10 para que comiencen a circular a partir del lunes 4 de octubre”, sostuvo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik