Barreto Sira sobre explosión de gas registrada en Freites: ¡Los rojos destruyeron a Pdvsa!

El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, se pronunció sobre la explosión registrada la noche de este lunes en el municipio Freites, y aseguró que esta es consecuencia de la gerencia de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) por parte de la administración de Nicolás Maduro.

A través de sus redes sociales, el mandatario nacional resaltó que lo ocurrido este 18 de octubre en la planta compresora de Güico es el segundo evento de este tipo, y aseveró que esto pone en riesgo la integridad de los habitantes en el sur anzoatiguense.

 

 

Lea también: Fugas y derrames de hidrocarburos en el estado Anzoátegui

 

“Otro evento asociado a Pdvsa se suma hoy. La explosión, presuntamente, de una línea de alta presión de gas en el sector Guara 14 del municipio Freites. Tres acontecimientos en menos de 15 días que han puesto en riesgo la salud y vida de nuestra gente. ¡Los rojos destruyeron a Pdvsa!”, dijo Barreto Sira vía Twitter.

De acuerdo con la prensa local, equipos del cuerpo de bomberos de San Tomé acudieron al sector Guara para someter el siniestro registrado en la planta compresora, mientras que funcionarios de Protección Civil desplegaron los protocolos para evacuar a los civiles de la zona.

Apuntan que hasta horas de la madrugada de este martes no había ningún reporte oficial sobre lo ocurrido. La hipótesis que se maneja hasta el momento sobre la causa de la explosión sería la fuga de una tubería de gas.

 

Lea también: Gobernador de Anzoátegui reclamó a Hidrocaribe por los problemas en la distribución de agua potable

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik