Search
Close this search box.

¡Bélgica eliminada! Marruecos y Croacia accedieron a los octavos de final del Mundial

Foto: EFE

Bélgica, dueña del segundo puesto del ranking FIFA (clasificación de las mejores selecciones de fútbol) no pudo vencer este jueves a Croacia al igualar (0-0) cayendo eliminada de la Copa Mundial Qatar 2022.

 

 

En un encuentro disputado Ahmed bin Ali Stadium correspondiente a la tercera jornada del Grupo F, los dirigidos por Roberto Martínez no pudieron batir las redes croatas, quienes culminaron accediendo como segundos de su grupo.

 

La sorpresa la concretó el conjunto africano de Marruecos luego de vencer (2-1) a Canadá con tantos de Ziyech (4′) y En-Nesyri (23′) en el Al Thumama Stadium, de la ciudad de Doha para asegurarse el liderato de su grupo.

 

 

De esta manera, Marruecos (primero del Grupo F) se enfrentará en octavos de final al segundo del Grupo E (España, Costa Rica, Japón o Alemania) el próximo martes 6 de diciembre en el Education City Stadium a las 11:00am (hora de Venezuela).

 

 

Por su parte, Croacia (segundo del Grupo F) chocará contra el primero puesto del Grupo E (España, Costa Rica, Japón o Alemania) el próximo lunes 5 de diciembre en el Al Janoub Stadium a las 11:00am (horario venezolano).

 

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik