Blizzard anunció la cancelación de BlizzCon 2022

BlizzCon - Blizzard
BlizzCon 2022 fue cancelado. Foto: Blizzard

Los amantes de los videojuegos recibieron muy malas noticias esta semana, debido a que Blizzard Entertainment anunció la cancelación de la ClizzCon, el legendario evento que reúne año a año a toda su comunidad para realizar algunos de los anuncios más importantes que tendrán para el futuro.

Lea también: Facebook cambia el nombre de su corporación y ahora se llamará Meta

Las ediciones 2020 y 2021 de este evento ya habían sido canceladas a causa de los estrados que generó la pandemia de la covid-19, aunque en esta oportunidad no fue el letal virus, sino que la compañía permanece envuelta en un fuerte escándalo relacionado con denuncias sobre el acoso laboral y abusos que sucedían en el interior del estudio.

La información se dio a conocer mediante un comunicado difundido en el sitio oficial de Blizzard, detallando que la edición híbrida de la BlizzCon no se llevará a cabo y prometen realizar importantes cambios para la próxima edición.

BlizzCon on 'pause' as Blizzard aims for a more 'welcoming and inclusive'  event | PC Gamer

Según el estudio de videojuegos, la razón por la que BlizzCon 2022 fue cancelado es porque se trata de un evento masivo que requiere del esfuerzo y tiempo de toda la compañía, algo que no puede ofrecer en la situación en la que se encuentran actualmente, por lo que se enfocarán en organizar la próxima edición y en el desarrollo de los juegos que están preparando.

“La primera edición de BlizzCon fue hace 16 años y mucho ha cambiado desde entonces, en principal todas las formas en las que nuestros jugadores y comunidades se pueden juntar y sentir que son parte de algo más grande. Sin importar como se vea el evento en el futuro, necesitamos asegurar que se sienta lo más seguro, accesible e inclusivo posible”, explicó.

BlizzCon returns to Anaheim this fall, tickets go on sale in May | TechSpot

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik