Blue Sky Studios cerró sus puertas y se despidió dándole a Scrat su anhelada bellota

Blue Sky Studios cerró sus puertas y se despidió dándole a Scrat su anhelada bellota
Blue Sky Studios cerró sus puertas y se despidió dándole a Scrat su anhelada bellota. Foto: Captura YouTube

Desde el momento en que Disney compró 20th Century Fox (ahora 20th Century Studios) anunciaron el cierre de la división de animación de Blue Sky Studios, encargada de la mítica serie de películas de Ice Age (La era del hielo), franquicia que ahora intentan recuperar desde Disney+.

Lea también: Jennifer López reveló como Ben Affleck le pidió matrimonio por segunda vez

Ante este cierre de sus operaciones, la empresa que marcó el mundo de la animación por un par de décadas decidió despedirse de sus fanáticos de la mejor manera al cumplirle su mayor deseo a uno de sus más queridos personajes.

Se trata de Scrat, la divertida ardilla de La era del hielo comiendo finalmente la bellota que persiguió durante varias películas y con la que llegó a macar puntos importantes en la historia del mundo, como la división de la pangea a los continentes como se conoce ahora.

Los trabajadores de Blue Sjy Studios crearon un corto llamado Ice Age: Las desventuras de Scrat, en el que se puede ver a la criatura tomando la bellota y comiéndola.

“En los últimos días de Blue Sky Studios, un pequeño equipo de artistas se reunió para hacer una toma final. Esta toma es una despedida, una despedida en nuestros propios términos”, dice la descripción del video compartido en YouTube.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik