¡BTS se separa!

BTS
BTS canceló su gira mundial. Foto: @BTS_twt

Los integrantes de la popular banda de K-pop surcoreana, BTS, anunciaron su separación para enfocarse en proyectos como solistas. Dieron la noticia durante la cena anual que transmite el grupo por streaming, aunque dejaron abierta la posibilidad de realizar proyectos en conjunto.

Lea también: “Spider-Man No Way Home” volverá a los cines con una versión extendida

Esta será la primera vez que el grupo juvenil se separa desde su presentación oficial en el año 2013, fecha en la que empezaron a generar millones de seguidores.

RM, uno de los miembros de la banda, dijo que después de los últimos sencillos de BTS se sentían “agotados”, por lo que querían también un tiempo para descansar.

“El problema con el K-pop y todo el sistema de ídolos es que no te dan tiempo para madurar (…) Hay que seguir produciendo música y seguir haciendo algo”, explicó, afirmando que necesita “algo de tiempo a solas”.

Por su parte, Jimin dijo que todos “estamos empezando a pensar qué tipo de artistas queremos ser cada uno para ser recordados por nuestros fans.”

“Creo que por eso estamos pasando una mala racha ahora, estamos intentando encontrar nuestra identidad y eso es un proceso agotador y largo”, añadió.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik