“Canción para tí” de Frank Quintero ahora se escuchará en bachata

El cantautor venezolano, Frank Quintero, presentó junto a Eliezer Boyer, la nueva versión de su icónica “Canción para ti”.

Una pieza que forma parte del disco “A poca luz” de Quintero y que ha sido reconocida a nivel mundial.

Una joven que trabajaba en Radio Capital fue la inspiración que tuvo Quintero para componer “Canción para ti”.

Lea también: Comida venezolana en Miami al mejor estilo de Edgar Leal

“Cuando decidí irme no me despedí de ella. Estando en Bostón me di cuenta que fui patán. Escribí la canción, se la grabé en un cassette y se la mandé por correo”, contó el cantante.

Para el compositor lo mejor de esta pieza es que no necesariamente está hecha para el amor de pareja, también tiene que ver con la nostalgia, la familia, las amistades.

“Mucha gente me ha preguntado que por qué no canto bachata o reguetón y en eso no me meto pero la versión que hizo Eliezer me impresiónó”, aseguró Quintero.

Nueva versión

El cantante venezolano Eliezer Boyer decidió darle un toque distinto a “Canción para ti” y es que la canta al ritmo de la bachata.

“Es una canción que yo tocaba cuando se daban las serenatas. No sabía que años después la iba a interpretar”, dijo Boyer.

Para él fue todo un reto hacer las modificaciones de la misma, pero estas cautivaron a Frank Quintero y por ello le permitió versionarla.

“Dudo que se hayan escrito canciones tan bonitas y tan sinceras como esta. Es una canción que se relaciona mucho con mi propuesta de música con valores”, aseguró Boyer.

El cantante anunció como primicia un proyecto para rendirle tributo a Frank Quintero.

“Canción para ti”, versión bachata, ya está disponible en todas las plataformas digitales y desde hoy este viernes estará el video lírico en Youtube.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik