Comida venezolana en Miami al mejor estilo de Edgar Leal

“Totem” es el nombre del restaurant del reconocido chef Edgar Leal en Miami, un espacio que encanta a todos sus comensales.

Indira Leal visitó este espacio en una nueva edición de La Movida Miami, para conversar con el chef que tiene cinco años trabajando en este lugar, que fue modificado durante la pandemia.

Lea también: El Museo del Selfie en Wynwood, un espacio para los amantes de las fotografías

“El local es como la experiencia de mi esposa y mía, tenemos 20 años trabajando juntos, y quisimos traer nuestros mejores platos en versiones más pequeñas” contó Edgar.

La influencia venezolana está presente al 100% en el restaurant, tienen platos estrellas como: la hallaca con tinta de calamar y mariscos y el corn soufflé relleno de queso. Este último es una variación de la cachapa y ha sido presentando en otros países con gran éxito.

“Hicimos un plan de recetas basado en los precios de los mercados locales, puedes tener una gran receta con menos de $6. Una comida con langostinos, con cordero”, contó el chef.

Es un menú que va cambiando dependiendo de las tendencias y productos de temporada, 15 cócteles lo acompaña.

“Totem” tiene capacidad para recibir 60 personas en su espacio externo y 50 en su espacio interno. Está ubicado en 2700 N Miami Ave.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik