Capriles: “El voto sigue siendo el arma más poderosa de los venezolanos”

Capriles

Para Henrique Capriles, líder político venezolano, la solución a la crisis que vive Venezuela sigue pasando por herramientas democráticas, concretamente, por el voto.

“Que los venezolanos tengamos la oportunidad de expresarnos con nuestra  arma más fuerte, que es el voto, es fundamental. Esa expresión sigue siendo la más poderosa”, dijo el líder político venezolano a Román Lozinski en su programa radial.

Lea también: Leopoldo López sobre Henrique Capriles: Espero no esté en la agenda de someterse y arrodillarse

Capriles indicó que el objetivo no es el proceso electoral de noviembre, donde se elegirán a gobernadores y alcaldes, sino un “cambio político” que le ponga final al drama de los venezolanos.

A su juicio, todo se está ordenando y “nunca se había llegado a este punto”, para que los venezolanos puedan ver resultados de cambio.

“Creo que se está alineando todo. La comunidad internacional por fin está en una misma posición, que Venezuela necesita un acuerdo integral por fases que vaya generando resultados. Conozco a gente dentro del chavismo que también cree que es hora de un cambio”, agregó Capriles.

El exgobernador del estado Miranda añadió que la nación caribeña se encuentra en su peor momento y por ende, cree que cada día hay más conciencia en las personas para buscar una solución.

“El país no es de Maduro, ni de los que están en el poder, ni de la oposición, es de todos los venezolanos. Sigo creyendo que esto va a cambiar, soy optimista en buscar una solución que nos permita salir del hueco donde estamos”, finalizó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik