Capturaron al hombre que intentó estrangular a una mujer en una parada de autobús en Miami

Patrulla de Miami-Dade
Patrulla de Miami-Dade

Un hombre que intentó estrangular con un cordón de zapato a una mujer el pasado domingo en una parada de autobús en Miami, Florida (EE.UU.), fue arrestado y acusado de intento de asesinato, según informaron las autoridades.

El arrestado, de 27 años, compareció en un tribunal de Miami donde se le leyeron los cargos en su contra, entre ellos el de intento de asesinato de la mujer.

El suceso se produjo el pasado domingo, cuando, según el informe de la policía del condado de Miami-Dade, el agresor se “acercó por la espalda a una mujer” que esperaba la llegada del autobús en una parada del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA, por sus siglas en inglés) y “comenzó a estrangularla con un cordón de zapato”.

Captura del video de seguridad
Captura del video de seguridad

Lea también: Zonas de Estados Unidos se declaran en emergencia por fuerte tormenta de nieve

Aunque la mujer demostró resistencia e intentó defenderse, el atacante “la golpeó en repetidas ocasiones” mientras la estrangulaba con el cordón. Afortunadamente, una persona que se encontraba cerca y se percató del ataque “intervino” para ayudar a la femenina a soltarse de su agresor, momento en que este huyó a pie, de acuerdo con el informe policial.

La víctima recibió atención del cuerpo de bomberos de Miami-Dade. Poco después, una patrulla de la policía circulaba por el área cercana al ataque localizó a un sujeto que coincidía con la descripción del sospechoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemundo51 (@telemundo51)

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik