Cardi B es la nueva directora creativa de Playboy

Cardi B. Foto: Instagram
Cardi B es la nueva directora creativa de Playboy. Foto: Instagram Cardi B

La icónica revista Playboy anunció este jueves que la cantante y empresaria, Cardi B, será la primera directora creativa de la marca, a la que orientará sobre colecciones de productos de moda y bienestar sexual.

Lea también: Joan Manuel Serrat realizará una gira de despedida de los escenarios

Playboy dio a conocer esta información mediante un comunicado en el que señala que Cardi B se desempeñará como “directora creativa” y miembro fundadora de su próxima plataforma Centerfold, que espera lanzar este mes de diciembre.

“Cardi B es un genio creativo y estamos entusiasmados y honrados de traer su inmenso talento y visión creativa a Playboy”, dijo Ben Kohn, director ejecutivo de PLBY Group en el comunicado en el que aseguró que la artista de origen dominicano “es la encarnación”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Playboy (@playboy)

“A través de su compromiso incondicional con la libertad de expresión, su dedicación a elevar las voces artísticas y su celebración del sexo y la positividad corporal, Cardi B es la encarnación de la marca Playboy”, señaló Playboy.

En cuanto a Centerfold, este planea convertirse en el hogar para que todos los creadores del mundo puedan interactuar con sus fanáticos y creen su propio contenido personal y negocios comerciales.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik