Joan Manuel Serrat realizará una gira de despedida de los escenarios

Joan Manuel Serrat
Joan Manuel Serrat ofrecerá su última gira. Foto: AFP

El cantante español Joan Manuel Serrat anunció que realizará una gira de despedida de los escenarios en el 2022, la cual iniciará en la ciudad de Nueva York y terminará en Barcelona, su ciudad natal, informó este miércoles su compañía discográfica.

Lea también: Bad Bunny es el artista más escuchado de Spotify por segundo año consecutivo

“Después de una inactividad forzosa, obligada por la pandemia global de covid-19, Joan Manuel Serrat regresa a los escenarios con una última gira, ‘El vicio de cantar 1965-2022’, con la que quiere despedirse personalmente del público con el que ha compartido vida y canciones durante más de medio siglo”, detalló Sony Music en un comunicado.

La despedida del artista de 77 años dará comienzo en el Beacon Theater de Nueva York el 27 de abril de 2022 y finalizará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 23 de diciembre. Sin embargo, no se ofrecerá mayor información hasta el próximo 8 de diciembre del presente año.

“En Costa Rica le daremos nuestras muestras de admiración y cariño en mayo del próximo año. Esperen más detalles próximamente”, señaló la productora.

El autor de temas como Mediterráneo” o “Penélope” aseguró en entrevista para el diario El País que también pasará por algunos países de Latinoamérica.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik