La casa de “Mi Pobre Angelito” estará disponible en la plataforma de Airbnb

Mi pobre angelito Airbnb
La casa de “Mi Pobre Angelito” estará disponible en Airbnb. Foto:20th Century Fox

La plataforma digital de alojamiento y lugares turísticos, Airbnb, anunció que incluirá a su servicio la casa de la icónica película de 1990 “Mi pobre Angelito” (Home Alone en inglés), como parte de su celebración por las festividades navideñas.

Lea también: Cardi B es la nueva directora creativa de Playboy

“Celebren la temporada al estilo McCallister, asquerosos animales. Por primera vez, un grupo de traviesos puede reservar unas vacaciones en la casa atemporal donde comenzó la historia de Home Alone (sin la interrupción de molestos intrusos)”, escribió Airbnb a través de su cuenta en la red social Instagram.

La casa que está ubicada en la ciudad de Winnetka, Chicago, tendrá como anfitrión al actor Devin Ratray (Buzz McCalllister, hermano mayor de Kevin en la cinta), quien junto a la decoración navideña, ofrecerán a los huéspedes una larga lista de referencias que incluyen todo el arsenal de trampas caseras de Kevin.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Airbnb (@airbnb)

Por el momento la única fecha disponible para hospedarse en esta vivienda es el 12 de diciembre, por lo que todas las personas que deseen alquilar esta casa por un día tendrán que estar atentos al próximo 7 de diciembre, fecha en la que se abrirá la solicitud y tendrá un costo de 25 dólares.

Los huéspedes también recibirán “la mejor pizza de Chicago y un encuentro con una tarántula de la vida real”, según Airbnb. Además de una proyección de la película “Home Sweet Home Alone”, la más reciente entrega de la franquicia.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik