Caso de presunto maltrato laboral en República Dominicana terminó con un asesinato a puñaladas

Foto: Pixabay (Referencial).
Foto: Pixabay (Referencial).

Una mujer en República Dominicana sería la principal sospechosa de ser la homicida de un hombre que la habría acosado laboralmente, de acuerdo con lo reseñado por la prensa de ese país.

Identificada como Francelis Furcal, la mujer hasta ahora se encuentra desaparecida. Destaca la prensa dominicana que esta “mató de una estoca­da (puñalada) a un chino en su lugar de trabajo luego de que es­te le lanzara un talonario de factura y la pateara en el tó­rax”.

El hecho habría sido grabado por una de las cámaras de seguridad del local. Varias personas auxiliaron al hombre de 34 años, pero este habría muerto desangrado por la profundidad de la herida.

La familia de Francelis le pidió que aparezca para comparecer ante la justicia dominicana por lo ocurrido. “Independientemente si tuvo la culpa o no, se trata de un hecho lamentable”, afirmó el padre de la mujer, Juan Francisco Fulcar.

La policía domincana estaría avanzando en las primeras averiguaciones para dar con el paradero de la mujer, para “ponerla ante la justicia”.

 

Con información de Univisión y Listín Diario.

 

Lea también: Reveladas imágenes inéditas del incidente ocurrido durante el rodaje de “Rust”

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik