Centros de votación en La Pastora, municipio Libertador de Caracas, registraron leve afluencia de votantes

Los centros de votación en las comunidades de Lídice y Manicomio, en la parroquia La Pastora, en el municipio Libertador de Caracas, han registrado una leve afluencia de personas desde tempranas horas.

Lea también: Capriles exigió el cierre de los centros de votación en Venezuela

El motivo de este hecho se debe al rápido proceso de votación que presenta el Consejo Nacional Electoral (CNE), el cual se realiza con solo dos pasos y permite un constante flujo entre los votantes.

Estos centros de votación son la Unidad Educativa Privada San Francisco Javier, la Unidad Educativa Distrital José Luis Ramos, la Unidad Educativa Privada Colegio Moderno, la Unidad Educativa Nacional Perú de Lacroix y la Unidad Educativa Nacional Enrique Chaumer.

Los participantes del proceso electoral resaltaron la facilidad al momento de elegir sus candidatos y enfatizaron su deseo de conseguir un cambio en el país.

“Es bastante fácil el proceso de la votación y espero que estas elecciones brinden un cambio positivo para Venezuela”, expresó Marisela Lauro, una de las electoras de la Unidad Educativa Nacional Enrique Chaumer.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik