“Cero represión”: Maduro propuso reubicar a vendedores del Metro de Caracas “en los espacios aledaños” del sistema

Nicolás Maduro. Foto: Twitter Prensa Presidencial.
Nicolás Maduro. Foto: Twitter Prensa Presidencial.

Nicolás Maduro propuso este jueves reubicar a los vendedores ambulantes que hacen vida en el Metro de Caracas en las adyacencias de las estaciones, a propósito de los comentarios que afirmó recibir sobre la calidad del sistema de transporte.

“He escuchado que se ven personas en los vagones vendiendo comida, ropa, chucherías. Les diré algo: ellos tienen derecho al trabajo, pero vamos a crearle condiciones para que tengan condiciones laborales en los espacios aledaños al Metro, y volver al vagón totalmente tranquilos”, propuso Maduro.

 

Lea también: Cada 45 días: Maduro pidió multiplicar la recuperación de trenes del sistema Metro de Caracas

 

La reubicación de los vendedores ambulantes, explicó Maduro, se realizaría a través de una especie de censo para, posteriormente, adjudicarles puestos comerciales. Con relación a esto último, el líder del chavismo asomó la posibilidad de una línea de crédito mediante el Banco de Venezuela.

“Cero represión. Solo hay que canalizarlos y hacer una lista de la gente que hace eso en el sistema. Vamos a decirle que crearemos un centro de venta, unos tarantines de emprendedores. El Banco de Venezuela los puede apoyar. Vamos a buscarle soluciones”, exhortó Maduro.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik