César Muñoz, el músico que muestra la historia detrás de cada canción

El músico venezolano César Muñoz no se guardó nada al hablar de La Cata Musical, su show en el que explica cómo, dónde y el porqué de cada tema musical que seleccione en las diferentes presentaciones, con el objetivo siempre de enseñar a su audiencia y lograr mayor apreciación del arte.

En la conversación con Indira Leal para el programa “La Movida Miami”, el intérprete criollo aseguró que cuando se conoce la historia detrás de una canción se puede apreciar de una manera diferente, y es lo que él busca con cada show.

Lea también: ¿Se arrepintió? Elon Musk suspendió temporalmente la compra de Twitter

Aunque al comienzo no consideró que sus presentaciones trascenderían tanto entre el público, actualmente lo cataloga como su proyecto principal en el que logra inspirarse de lo cotidiano, como lo puede ser en una conversación de la que toma aspectos que llamen su atención.

Muñoz adelantó que actualmente está trabajando en un gran proyecto inspirado en Los Beatles, el cual le ha tomado un año de estudio debido a la cantidad de expertos sobre el tema y la información que existe de la banda británica, sin embargo, espera que sea para el disfrute de todos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik