¿Se arrepintió? Elon Musk suspendió temporalmente la compra de Twitter

Elon Musk. Foto: NDTV
Elon Musk. Foto: NDTV

Elon Musk suspendió temporalmente la compra de Twitter por 44.000 millones de dólares luego que la compañía asegurara que las cuentas falsas de la red social representan menos del 5% de los usuarios.

A través en su cuenta de la misma red social, el CEO de Tesla anunció la pausa del acuerdo que se mantendrá hasta que la compañía ofrezca “detalles que respalden el cálculo de que las cuentas falsas/spam representan menos del 5 % de los usuarios”. En su tweet, Musk enlaza una noticia publicada en Reuters el pasado 3 de mayo, donde destacan las declaraciones de la plataforma.

Lea también: Papa Francisco visitará Canadá en busca de la reconciliación con los pueblos indígenas

Por su parte, Twitter aseguró que las cuentas falsas representaron menos del 5% de usuarios activos y monetizables en la plataforma durante el primer trimestre del año. Este es un porcentaje diferente al esperado por el magnate, quien lleva semanas dejando claro que uno de sus objetivos tras la compra de la empresa es terminar con las cuentas spam, además de poder ofrecer a los usuarios una plataforma donde compartir su opinión libremente.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik