Chris Rock “se hizo el sordo” con las palabras de Jada Smith

Chris Rock en los premios Óscar 2022. Foto: EFE/ETIENNE LAURENT
Chris Rock en los premios Óscar 2022. Foto: EFE/ETIENNE LAURENT

El actor y comediante Chri Rock, parece no querer dejar a un lado la pena y enojo que pudo sentir tras la cachetada que recibió por parte de Will Smith en la ceremonia de los Oscar, debido a que hizo caso omiso a las recientes palabras de Jada Pinkett Smith.

Lea también: Dayana Mendoza alcanza un nuevo logro y se gradúa Cum Laude de la universidad

La esposa del ganador de la estatuilla dorada habló por primera vez sobre el incidente en el programa de Facebook ‘Live Red Table Talk’, donde instó a los dos artistas a una reconciliación de lo sucedido.

“Ahora, sobre la noche de los Oscar, mi mayor esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse”, dijo Jada.

A pesar de esto, al humorista parece que no le interesó lo dicho, pues miembros cercanos aseguraron que no tuvo ni la más mínima preocupación de sus palarbas, según lo filtró el medio ET.

“Él no está preocupado por los Smiths en este momento”, reveló la fuente, alegando que lo único que le importa en este momento es un especial de comedia que está preparando.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik