Chyno Miranda dejó atrás a Natasha Araos y confirmó su nuevo romance   

Chyno Miranda
Chyno Miranda

Tras quedar oficialmente divorciado de Natasha Araos, Chyno Miranda le está dando otra oportunidad al amor sin perder tiempo, puesto que en una reciente entrevista confirmó estar en una nueva relación sentimental

Durante su participación en un episodio del podcast La Nave, conducido por Marko y Yohana Vargas, el cantante venezolano hizo saber que tiene nueva compañera, cuando la presentadora lo cuestionó sobre si tiene novia y el respondió sin titubear: “Sí, sí tengo, está aquí”.

Sin embargo, no se develó el nombre ni tampoco la imagen de la femenina en cuestión.

Lea también: ¿“Squid Game”, tacos de birria y Bitcoin? Estas fueron los temas más buscados de 2021 en Google

Luego que la entrevista se publicara en las plataformas digitales, los videos fueron eliminados. Marko los bajó de Instagram, asegurando que habían tenido un problema con la edición y el audio, por lo que estos no están disponibles. Sin embargo, algunas cuentas de la misma red social retomaron dichos clips y en ellos se aprecia a Chyno respondiendo la pregunta de Yohana.

Los seguidores del criollo comenzaron a especular si la misteriosa chica a la que se refirió el cantante sería Daymar Mora, la modelo con la que fue relacionado hace unos meses, al inicio de su polémica separación de Araos, la madre de su hijo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik