Search
Close this search box.

Cifra importante de venezolanos no votaría en unas elecciones primarias, según consultor político 

Diferentes dirigentes sociales continúan oficializando su candidatura a las elecciones primarias de la oposición, sin embargo, una cantidad importante de los ciudadanos venezolanos aseguran que no participarían en los comicios por desinformación y desinterés en asuntos políticos, reveló el consultor político Oswaldo Ramírez.

Lea también: Organizaciones en EE. UU. apoyan el parole humanitario como forma de aportar beneficios al país

“Ese delgado hilo que unía a la posición venezolana no existe. La gente que adversa a Maduro puede estar agrupada en cinco coaliciones aproximadamente, pero la realidad es que el ciudadano de a pie está concentrado en otros temas distintos a los políticos”, dijo Ramírez en entrevista concebida a Buenos Días por VPItv.

Para el experto, quien ha realizado entrevistas a grupos focales, el desinterés político se debe a la ausencia de un cronograma electoral, la falta de “una unidad de criterio más allá de lo electoral” y de desconocimiento de la “ruta estratégica” de los candidatos.

En este sentido, señaló que el ciudadano común se ha enfocado principalmente en dos aspectos: “trabajar y sobrevivir, y en ocasiones puede ser que le dedique un poco de tiempo a la política”.

Accede a la entrevista completa en cualquiera de las plataformas on-demand de VPItv o en nuestras diferentes redes sociales.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik