¿Cómo hacer cambios en tu vida con tranquilidad? Aquí te lo explicamos

En una nueva edición de Negocios y Marcas con Leonardo Trechi, el conferencista y especialista en transformación positiva, Carlos Fernández, explicó que detrás de cada resultado hay comportamiento y acciones, y cada uno de ellos se despliegan de hábitos que, a su vez, tienen que ver con las emociones que genera cada persona.

“Yo siempre digo, observa los resultados que estás teniendo en un área particular, no importa cual, y si no estás conforme, es altamente probable que allí haya una creencia que te está, de alguna forma, como haciendo el camino un poco más lento” dijo el conferencista.

Fernández ofrece varias asesorías en sus redes sociales: @cafedelexito, a través de las cuales intenta lograr que las personas hagan cambios en su vida con tranquilidad.

Lea también: Aprende cómo influyen las creencias en el ámbito personal y empresarial

“Imparto un curso online, Conviértete en autor, donde tienen dos horas programadas de interacción conmigo para hablar del caso individual de cada persona”, afirmó.

Posee el programa “De creencias a resultados” que es anual y la conferencia “Metamorfosis” que imparte en su página web sobre todo a empresas que quieran sumarse a procesos de transformación.

Además, ofrece un acompañamiento uno a uno y tiene un podcast que se llama “Las tres principales” que estrena todos los viernes.

“Mi mensaje va a aquel que quiere vivir más bien un proceso de cambio de forma ligera, conectándose con su sistema interno, sabiendo que mientras él cambia el afuera también va a cambiar porque hay un proceso interno en el que yo quiero ver las cosas de manera distinta, empiezo a creerme cosas distintas”, agregó.

Para Fernández, la clave para entender su filosofía es que hay que aceptar que hay tres territorios en la vida: las cosas que me pertenecen a la persona, las cosas que otros pueden hacer a nivel externo y las cosas de la vida en las que no hay forma de que podamos interceder.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik