¿Cómo migrar a EE.UU. si eres un emprendedor o un inversionista?

1.- Prepara tu documentación: Sobre todo la esencial, tu documento de identidad, tus títulos académicos, tu currículo, las cartas de recomendación, cartas de trabajo y otros documentos que necesitas.

Estos documentos necesitan ser traducidos al inglés y legalizados, también conviene que tengas copias y respaldos digitales de los originales.

2.- Tómate el tiempo necesario para estudiar tus opciones: Como emprendedores o inversionistas existen varios caminos para emigrar a los Estados Unidos y todos ameritan estudios e investigación previa, una de las mejores formas de lograrlo es con la ayuda de un asesor especializado en migración y en finanzas.

Lea también: Estas son las visas para emprendedores con las que puedes triunfar en EE.UU.

3.- Nunca realices el proceso por tu cuenta: No basta con leer todas las páginas web de migración y estudiar la ley, un inmigrante necesita un asesor, alguien con experiencia, un abogado que pueda guiarte correctamente en el proceso de obtener una visa de trabajo una Green Card.

Cada caso ya sea individual o por grupos familiar es diferente, es por eso que contar con un abogado podrá permitirte conocer cuál visado es el más adecuado para ti.

4.- Evalúa a qué ciudad de Estados Unidos quieres llegar: dónde tu producto o servicio va a poder desarrollarse mejor e, incluso, dónde los costos de manutención serán menores para ti y para tu familia, de esa manera podrás invertir tu dinero en una ciudad en la cual pueda desarrollarse mejor tu producto a un menor costo de manutención para ti y para los tuyos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik