¿Cómo transformar tu mente y alcanzar el éxito? Te lo explicamos

Especialistas han demostrado la influencia que tienen los pensamientos positivos en la creación y desarrollo de proyectos o negocios.

En una nueva edición de Negocios y Marcas con Leonardo Trechi, la reconocida coach de negocios y conferencista, Margarita Pasos, explicó cómo lograr reprogramar el cerebro para que las personas logren cumplir sus metas con tranquilidad y desechando todos los “no puedo”.

“Tienes personas que solo quieren vivir en el aquí y el ahora (esa gente se estanca), por otro lado tenemos gente que solo se enfoca en el futuro y en las metas y se llenan de estrés, muchas veces logran objetivos financieros pero terminan perdiendo la salud. La idea es tener una mitad en donde tú tengas metas muy claras pero el día de hoy tienes serenidad para disfrutar el proceso”, aseguró.

Para este proceso es muy importante entender cómo manejar la inteligencia emocional y no permitir que cualquier agente externo te lleve a perder “la paz” y como consecuencia tomar malas decisiones.

“La persona con la que tú más hablas es contigo mismo”, aseguró la especialista en desarrollo humano. Por ello que hay identificar cuáles son las creencias limitantes o los frenos mentales que se tienen, una forma de lograrlo es a través de la visualización.

Lea también: Artistas respaldaron la lucha de la comunidad cubana para conseguir su libertad

“Hay algo que se llama ensayo mental, la práctica perfecta es la que hace al maestro y tú siempre puedes hacer un ensayo perfecto en tu mente, entonces empiezas a visualizarte y a verte haciéndolo bien, de tanto hacerlo, cuando llegue el momento, la mente va a decir: ya yo he hecho esto quinientas veces y me siento cómoda, todo esto pasa a nivel subconsciente”, indicó Pasos

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik