Search
Close this search box.

Con Music Sessions vol. 53: Shakira y Bizarrap rompen cuatro récords Guinness

Foto: Instagram World Guinness Record.
Foto: Instagram World Guinness Record.

Continúa la colección de hitos del Music Sessions vol. 53 entre Shakira y Bizarrap, el cual ha roto cuatro récords Guinnes, según lo informado por los organizadores del galardón a través de su sitio web.

 

Lea también: Shakira habló de todo: «Me siento más fuerte que una leona. Resultado de vivir un duelo»

 

Entre los récords que rompe la colaboración es el de la pista latina más vista en YouTube en 24 de horas con 63 millones de vistas y la canción latina más rápida en alcanzar los 100 millones de visualizaciones en esa plataforma.

El listado de récords lo completa con el track más reproducido en Spotify en 24 horas con 14, 393.342 reproducciones, cifra que aumentó a 80.646.962, lo cual le valió el cuarto hito, como el tema latino más reproducido en una semana en la app.

«La cantante colombiana y el DJ y productor argentino de 24 años tienen mucho que celebrar después de haber conseguido no sólo un número uno juntos, sino también cuatro títulos Guinness World Records», dice el comunicado sobre la noticia.

Indicó el Guinness Wolrd Records que «el dúo fue recibido entre bastidores en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon por el juez oficial Michael Empric, quien les entregó a ambos su montaña de certificados».

 

Sintoniza nuestros contenidos en Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik