Conoce a Polo y su manada de perros que “dan las gracias” antes de comer (+Video)

Muchas personas en el mundo son creyentes de la frase que el perro es el mejor amigo del hombre, y como muestra de ello está el señor argentino Hipólito, “Polo”, quien demuestra su buen entendimiento con una manada de caninos a la hora de comer.

“Los perros entienden mucho más de lo que creemos”, dice Polo, también conocido como “el encantador de perros de Roque Pérez” por el adiestramiento que les enseñó a los animales para recibir el alimento con un ceremonia previa en la que rezan un particular “padre nuestro”, para que “no caigan en la tentación” de ladrar de noche, salirse del alambrado, hacer sus necesidades en la casa o robar comida de la mesa.

Lea también:¿Por qué les decimos “Firulais” a los perros callejeros? 

Según Polo, esto ayuda a que los 12 perros produzcan enzimas digestivas y saliva, que les van a permitir digerir mejor el alimento balanceado que se les brinda en porciones iguales. Incluso, uno de los perros, “Otto”, es el encargado de llevar el recipiente a la “mesa”, razón por la que recibe una recompensa antes de servir a sus amigos caninos, entre los que se encuentran labradores, un ovejero alemán, golden retrievers y perritos mestizos.

Otto
Otto

El encantador de perros les recuerda que son “privilegiados” por comer dos veces por día, por correr libremente por el campo, porque son queridos por sus dueños y las personas que los visitan que los acarician también.

También se observa cómo a los peludos les emociona cuando Polo los invita a pasear en el carro, por lo que le agradecerían con lamidas y moviendo la cola enérgicamente.

Hipólito es un trabajador rural de Roque Pérez, una zona agropecuaria cerca de la provincia de Buenos Aires, que resalta entre los pobladores por trasladarse junto a sus compañeros cuadrúpedos dentro del terreno donde labora.

Sus videos durante la ceremonia antes de la comida se hicieron virales en abril de este año, luego de emitirse en el canal argentino TN Todo Noticias.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik