Conoce la historia de Samuel Garnica, el nuevo protagonista de Broadway

Conoce la historia de Samuel Garnica, el nuevo protagonista de Broadway
Conoce la historia de Samuel Garnica, el nuevo protagonista de Broadway

El mundo del espectáculo venezolano sigue marcando pauta en Estados Unidos, teniendo como última muestra de ello al actor Samuel Garnica, quien migró junto a su esposa a la ciudad de Nueva York en el año 2014 y actualmente se desempeña con el papel principal en una obra de teatro de Broadway.

Lea también: “El covid-19 sigue presente entre nosotros, la pandemia no se ha ido”, asegura médico epidemióloga

En conversación para el programa Venezolano que Vuela y Brilla, conducido por Alba Cecilia Mujica, Garnica contó detalles de su papel como Emilio Stefan en la obra “On Your Feet!”.

“En principio el plan era llegar a Estados Unidos para estudiar inglés para ser más completos en el área laboral. En ese camino me conecté con la comunidad de actores en Nueva York y me di cuenta que cuentan con un circuito de empresas hispanas importantes”, dijo.

En cuanto a su actual papel actoral, en el que protagoniza la historia de Gloria y Emilio Stefan en su camino hacia Estados Unidos, detalló que nunca audicionó para el papel principal, sino para el del padre de Gloria Stefan.

“Yo audicioné para el papel del papá de Gloria Stefan, fue un proceso bastante exigente (…) Cuando me hacen el llamado me dijeron que volviera a audicionar, pero en esta oportunidad para el papel de Emilio. Ahí había gente de muchos países que buscaban ese papel”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik