Consejos para abrir las puertas a las irreverencias en una empresa o emprendimiento

La irreverencia va mucho más allá de ser una característica de una persona que quiere llamar la atención. En el marketing, es un concepto que va ligado al liderazgo, al reconocimiento de un propósito, a la confianza en una idea y al trabajo en equipo.

Grandes empresas en la actualidad han puesto en práctica el significado de ser un “Líder irreverente” y estos son algunos de los consejos que debes seguir si quieres aplicarlo en tu proyecto personal o empresarial:

1.- No te detengas en ninguna circunstancia: Detecta nuevas oportunidades y aplícalas en tu proyecto. Transforma la creencia por el riesgo, puede ser un gran aliado de tu éxito.

2.- Haz de la innovación tu punto de partida, asegúrate de que tu concepto cuente con un elemento único que lo diferencie del resto y lo coloque claramente por encima.

3.- Asegúrate de que tu propósito esté alineado con tu proyecto, en caso contrario va a perder fuerza en el camino ya que al no sentir pasión y entusiasmo. Te costará renovar energías tras cualquier inconveniente.

Lea también: ¿Cómo ser un líder irreverente y potenciar tu empresa?

4.- Pregúntate: ¿Cómo beneficia mi idea a los demás? Servir a la sociedad y generar cambios positivos traerá la retroalimentación necesaria para hacer que tu proyecto vuele mucho más alto.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik