Cuatro militares asesinados en represalia por captura de ‘Otoniel’

Militares Colombia
Asesinaron a cuatro militares en Colombia. Foto: @COL_EJERCITO

Al menos cuatro militares del Ejército colombiano murieron y otros tres resultaron heridos en dos ataques con explosivos que se registraron al noreste del país, en represalia por la reciente captura de Otoniel, principal capo del narcotráfico de Colombia, informaron las autoridades este martes.

Lea también: Cuatro millones de personas confinadas por brote de covid-19 en China

De acuerdo con el general del Ejército Juvenal Díaz durante una entrevista para BLU Radio, tres soldados murieron en una primera acción el lunes tras la explosión de un vehículo que vino acompañado de disparos de fusil en la comunidad de Turbo, en el departamento de Antioquia. En este ataque también resultaron heridos otros tres militares.

Fue “una retaliación por la captura del narcotraficante más buscado por las autoridades mundiales y colombianas”, expresó el general.

Además de esto, la misma institución notificó mediante un comunicado el fallecimiento de otro soldado en Ituango, un municipio del mismo departamento.

“Fue hostigada una unidad militar por integrantes del mismo grupo armado organizado, hiriendo a uno de nuestros uniformados (…) (que) lamentablemente fallece”, detalló el texto.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik