Search
Close this search box.

Darwin González respaldó la asistencia del CNE de cara a las primarias opositoras

El alcalde del municipio Baruta y dirigente nacional del partido Fuerza Vecinal, Darwin González, aseguró que desde su tolda política respaldan la presencia del Consejo Nacional Electoral (CNE) en las primarias opositoras fijadas para este 2023.

“Nosotros respetamos las decisiones que tome el árbitro. No vamos a descalificarla”, dijo este lunes González en una rueda de prensa.

Por otra parte, el dirigente de Fuerza Vecinal se unió a la solicitud de los jóvenes venezolanos y líderes estudiantiles, pidiendo la apertura de 1.500 puntos de inscripción en el Registro Electoral (RE) para permitir la participación de más de tres millones de venezolanos.

La participación o no del CNE en el proceso opositor ha generado opiniones controversiales como la de María Corina Machado, de Vente Venezuela, y de Delsa Solórzano, de Encuentro Ciudadano, quienes se han pronunciado en contra del órgano que alega no estar dispuesto a garantizar el voto de los venezolanos en el exterior debido a la falta de actualización de datos en el padrón de votantes.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik