De forma temporal: Avior suspenderá sus vuelos Caracas-Panamá-Caracas a partir de mayo

Foto: Twitter Avior Airlines.
Foto: Twitter Avior Airlines.

A partir del 2 de mayo la aerolínea venezolana Avior suspenderá sus vuelos Caracas-Panamá-Caracas, según lo reseñado a través de una nota publicada por la empresa y en el que indicó a sus pasajeros las medidas a tomar en caso de tener un vuelo pautado desde esa fecha en adelante.

“Estimados pasajeros, les informamos que los vuelos en la ruta Caracas –Panamá-Caracas a partir del 02 de mayo de 2022 quedan temporalmente suspendidos. Entendiendo las necesidades de nuestros viajeros se han tomado medidas para los pasajeros afectados”, destaca el comunicado de Avior.

Los pasajeros con boletería para mayo y meses posteriores podrán cambiar el boleto en cualquiera de nuestras rutas activas, sin cargos administrativos, o bien ceder boletos a un tercero, para lo cual deben indicar al momento de la solicitud, los datos de la persona a la que será otorgado el endoso.

Otra de las alternativas que ofrece la aerolínea es solicitar reembolso. Al respecto, el trámite debe ser realizado a través de su página web. Los pasajeros con boletos adquiridos mediante agencias de viajes deberán gestionar con estas todo lo relacionado.

“Si usted posee un boleto tramitado a través de atención al cliente por consideración especial debe contactar a [email protected] Ciertas condiciones aplican”, destaca Avior.

 

 

Lea también: Conviasa plantea la reactivación de los vuelos hacia Amazonas

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik